Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-15945

Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia concurso abierto con variantes para la adjudicación de las obras de desmontaje del puente de Alfonso XIII.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 9 de octubre de 1997, páginas 18048 a 18048 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1997-15945

TEXTO

La Autoridad Portuaria de Sevilla convoca concurso abierto, con la posibilidad de presentar variantes, para la adjudicación de las obras de desmontaje del puente de Alfonso XIII, situado en el puerto de Sevilla.

1. Objeto del concurso: El desmontaje y traslado de los cuatro tramos centrales del puente metálico abatible de Alfonso XIII, de acuerdo con el proyecto aprobado, pudiendo presentarse, además, proyectos alternativos.

2. Presupuesto de licitación: El presupuesto máximo es de 100.537.200 pesetas, IVA incluido.

3. Plazo de ejecución de la obra: Tres meses.

4. Oficina donde están de manifiesto el proyecto y el pliego de condiciones: Las de la Autoridad Portuaria de Sevilla, en avenida de Moliní, número 6.

5. Garantía provisional exigida a los licitadores: 2.010.744 pesetas.

6. Clasificación que han de acreditar los licitadores: Grupo B, puentes; subgrupo 4, metálicos; categoría e); de los establecidos por la Orden de 28 de julio de 1991.

7. Modelo de proposición: Se adjunta al pliego de condiciones particulares.

8. Presentación de proposiciones: Las proposiciones podrán presentarse en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Sevilla, en avenida de Moliní, número 6, de dicha ciudad, hasta el día 26 de noviembre de 1997, a las catorce horas. La apertura de proposiciones tendrá lugar el día siguiente, 27 de noviembre, a las diez horas, en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Sevilla, en la citada dirección.

9. Documentos que deben presentar los licitadores: Tres sobres con la documentación general, técnica y la proposición económica, con los documentos que se detallan en el pliego de condiciones particulares.

10. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

11. Gastos del presente anuncio: Serán de cuenta del adjudicatario.

12. Normativa aplicable: La contratación se regulará por las normas de contratación de puertos del Estado y de las Autoridades Portuarias, que pueden ser consultadas en la Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Sevilla.

Sevilla, 6 de octubre de 1997.-El Presidente, Félix M. Pérez Miyares.-57.475.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid