Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-15977

Resolución del Ayuntamiento de Peligros referente a pliego de cláusulas jurídico-económico-administrativas que han de regir la subasta para la enajenación de terrenos propiedad municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 9 de octubre de 1997, páginas 18057 a 18058 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-15977

TEXTO

Aprobado por este Ayuntamiento el pliego de cláusulas jurídico-económico-administrativas que han de regir la subasta para la enajenación de terrenos de propiedad municipal, se expone al público, por plazo de ocho días, contados desde su inserción en el «Boletín Oficial del Estado», para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia subasta pública, si bien la licitación se aplazará en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones:

a) Objeto y tipo de la licitación: La enajenación, mediante subasta de los siguientes bienes:

Calle Colombia: Solar edificable situado en calle Colombia, número 18, esquina a calle Argentina; con una superficie de 161,50 metros cuadrados, calificado como suelo urbano, residencial consolidada 1-B, con una edificabilidad de 1,8 metros cuadrados. El tipo de licitación se fija en 22.000 pesetas/metro cuadrado y podrá ser mejorado al alza.

Terreno en plan parcial R-5: Terreno ubicado en el pago de San Agustín incluido en el ámbito del plan parcial R-5; de superficie 5.000 metros cuadrados, calificado como suelo urbanizable residencial R-5, con una edificabilidad bruta de 0,55 metros cuadrados. El tipo de licitación se fija en 5.000 pesetas/metro cuadrado y podrá ser mejorado al alza.

b) Duración del contrato: Otorgamiento de escritura pública notarial, dentro de los quince días siguientes a la fecha de adjudicación.

c) Exposición del expediente: En la Secretaría del Ayuntamiento los días laborales, en horas de oficina, excepto sábados.

d) Fianza: Se establece como garantía provisional, el 2 por 100 del valor de los bienes, y la definitiva, el 4 por 100 del remate.

e) Presentación y plazo de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento en horas de oficinas, durante el plazo de veintiséis días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del extracto del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

f) Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento, a las diez horas del primer día hábil siguiente (si coincidiese sábado, se aplazará al siguiente hábil) al día en que termine el indicado plazo de veintiséis días y el acto será público.

g) Proposiciones y documentación complementaria:

1. Las proposiciones, para tomar parte en la subasta, se presentarán en dos sobres cerrados y en los cuales figurarán:

1.º Sobre A: «Proposición económica para tomar parte en la venta, mediante subasta, del bien ........, convocada por el Ayuntamiento de Peligros, con el siguiente modelo:

Don ........, mayor de edad, con domicilio en ........, documento nacional de identidad número ........, en nombre propio (o en representación de ........, como acredita por .........), enterado de la convocatoria de subasta, anunciada en el ``Boletín Oficial del ........'' número ........, de fecha ........, toma parte en la misma, comprometiéndose a adquirir el bien ........, en el precio de ........ (letra y número), con arreglo al pliego de cláusulas económico-administrativas que acepta íntegramente.

(Fecha, lugar y firma.)

2.º Sobre B: «Documentos generales para la subasta de enajenación del bien ........, convocada por el Ayuntamiento de Peligros.

Los licitadores presentarán los siguientes documentos:

a) Documento nacional de identidad.

b) Declaración responsable de no hallarse incurso en las causas de prohibición para contratar, prevista en el artículo 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en cuanto le sean de aplicación atendido el objeto del contrato.

c) Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional.

d) Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizado, en su caso, y bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento.

e) Escritura de constitución de la sociedad mercantil, inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

f) Declaración expresa, bajo su responsabilidad, de que se hallan al corriente de sus obligaciones tributarias o de Seguridad Social, impuestas por las disposiciones vigentes, otorgada ante autoridad judicial, administrativa, Notario público u organismo profesional cualificado.»

Peligros, 30 de julio de 1997.-El Alcalde, Ildefonso Ruiz Rodríguez.-56.229.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta
Observaciones:
SI FINAL APERTURA FUERA SABADO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid