Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-16032

Resolución del Complejo Hospitalario de Santiago por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro sucesivo de gasas y compresas para el complejo hospitalario de Santiago mediante procedimiento abierto. (Expediente número 18/97).

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 10 de octubre de 1997, páginas 18123 a 18123 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-1997-16032

TEXTO

La Gerencia General del Complejo Hospitalario de Santiago, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en el artículo 7.º de la Orden de 22 de mayo de 1996 («Diario Oficial de Galicia» de 6 de junio) de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, convoca el siguiente concurso público:

1. Nombre y dirección del servicio: Servicio de Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario de Santiago. Hospital de Conxo, calle Ramón Baltar, sin número, 15706 Santiago. Teléfono: 981-54 05 36. Fax: 981-53 12 55.

2.a) Modalidad de adjudicación: Concurso público. Procedimiento abierto y ordinario.

b) Forma del contrato objeto de licitación: Suministro sucesivo.

3.a) Lugar de entrega: Almacén de Suministros del Complejo Hospitalario de Santiago.

b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse: Suministro sucesivo de compresas y gasas por un importe total estimado de 54.199.978 pesetas, IVA incluido. Duración: Un año.

c) Licitación (a la totalidad o a uno o varios lotes): Las empresas licitantes podrán presentar oferta a la totalidad del suministro o a uno o más lotes por separado.

4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Según las necesidades del Complejo Hospitalario, a petición del Servicio de Suministros.

5. Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: El que figura en el punto 1.

6.a) Fecha límite de recepción de las propuestas: 17 de noviembre de 1997.

b) Dirección a la que deben enviarse: La que figura en el punto 1.

c) Lengua o lenguas en las que deben redactarse: Castellano y/o gallego.

7.a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.

b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: En la sala de juntas del Hospital de Conxo, a partir de las diez horas del día 28 de noviembre de 1997.

8. Garantías exigidas: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote a los que presenta oferta, y definitiva, 4 por 100 del presupuesto máximo autorizado.

Se constituirán según lo dispuesto en las cláusulas 36 y 37, respectivamente, de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

9. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencia a los textos que las regulan: El pago se realizará según entregas de material, según se establece en el apartado 11 de la Hoja de Especificaciones.

10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Las uniones de empresarios podrán participar en este concurso en los términos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Las condiciones que se establecen en la cláusula 8 del pliego de las cláusulas administrativas particulares.

12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante tres meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones.

13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Los que se establece en el apartado 10 de la Hoja de Especificaciones.

14. Variantes: Se consideran las proposiciones que, respetando el objeto del suministro y el precio unitario máximo, mejoren las exigencias técnicas previas.

15. Información complementaria: Cualquier otra información se solicitará al servicio que figura en el punto 1.

16. Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» del anuncio de información previa o mención de su no publicación:

17. Fecha de envío del anuncio: 25 de septiembre de 1997.

18. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas (reservado a la OPOCE):

Santiago, 17 de septiembre de 1997.-El Gerente general, Ignacio Martínez González.-56.441-2.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid