1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Director de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada (Ministerio de Defensa), Jefatura de Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, 28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Número de expediente: 80.178/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: 1.480 chalecos salvavidas de flotabilidad permanente.
c) Lote: Único.
d) Fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del anuncio de licitación: Número 171, de 18 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Importe total, 40.700.000 pesetas (IVA exento).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 25 de septiembre de 1997.
b) Contratista: «Gauzón Ibérica, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 38.480.000 pesetas.
Madrid, 25 de septiembre de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Mesa de Contratación.-56.973-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid