1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa-Armada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Intendencia de la Zona Marítima de Canarias.
c) Número de expedientes: 001/98 y 002/98.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto:
Expediente 001/98: Limpieza de dependencias del Arsenal, E. R. Picacho, AGRUCAN, C. General Zona Marítima.
Expediente 002/98: Limpieza de dependencias resto archipiélago canario.
b) Número de unidades a entregar: No procede.
c) División por lotes y número:
Expediente 001/98:
Lote 1: Limpieza de dependencias Arsenal Militar.
Lote 2: Desbroce E. R. Picacho.
Lote 3: Limpieza AGRUCAN.
Lote 4: Limpieza Cuartel General.
Expediente 002/98:
Lote 1: Limpieza C. M. M. Tenerife, La Gomera, La Palma, Hierro.
Lote 2: Limpieza C. M. M. Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
d) Lugar de ejecución: Las especificadas en los pliegos de prescripciones técnicas correspondientes.
e) Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero a 31 de diciembre de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
Presupuesto base de licitación: Presupuesto total (Impuesto General Indirecto Canario incluido):
Expediente 001/98: 23.545.633 pesetas, según detalle:
Lote 1: 14.539.392 pesetas.
Lote 2: 1.086.021 pesetas.
Lote 3: 2.573.535 pesetas.
Lote 4: 5.346.685 pesetas.
Expediente 002/98: 5.370.104 pesetas, según detalle:
Lote 1: 3.113.426 pesetas.
Lote 2: 2.256.678 pesetas.
5. Garantía: Fianza provisional a disposición del Órgano de Contratación, por los siguientes importes:
Expediente 001/98:
Lote 1: 290.788 pesetas.
Lote 2: 21.720 pesetas.
Lote 3: 51.471 pesetas.
Lote 4: 106.934 pesetas.
Expediente 002/98:
Lote 1: 62.269 pesetas.
Lote 2: 45.134 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Jefatura de Intendencia Zona Marítima de Canarias.
b) Domicilio: Plaza de la Feria, sin número (edificio anexo).
c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
d) Teléfono: (928) 44 30 43.
e) Fax: (928) 44 30 44.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La misma que el punto 8.
7. Requisitos específicos del contratista: Caso de existir unión de empresarios se atendrán al artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Caso de coincidir con día festivo, el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La detallada en las cláusulas 11 y 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares, para todos los expedientes.
c) Lugar de presentación: El señalado en el punto 6 anterior.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Arsenal Militar, sala de juntas.
b) Domicilio: León y Castillo, 310.
c) Localidad: 35007 Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha: Cuatro días hábiles a partir de la fecha límite de presentación de ofertas.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones: La solvencia económica, financiera y técnica se acreditará según los artículos 16.1.a) y 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Gastos de anuncios: Serán prorrateados entre los adjudicatarios, por el presupuesto base de cada expediente.
Las Palmas de Gran Canaria, 1 de octubre de 1997.-56.935.
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