1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Administración de la Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de la Guardia Civil, Servicio de Acuartelamiento.
c) Número del expediente: GC-97-0006-01/RP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Reforma y acondicionamiento del pabellón número 9, planta cuarta, edificio II, de la Dirección General de la Guardia Civil (Madrid capital).
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 168, de fecha 15 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo total, 6.238.631 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 1 de septiembre de 1997.
b) Contratista: «MA. Consa, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.115.678 pesetas.
Madrid, 23 de septiembre de 1997.-El Director general, Francisco Manuel Salazar-Simpson Bos.-56.992-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid