1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Administración de la Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de la Guardia Civil, Servicio de Material Móvil.
c) Número del expediente: GC-09/MV/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Contrato de Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de los repuestos originales y componentes que se precisen para la reparación, conservación y mantenimiento de los helicópteros modelos BO-105 y BK-117, pertenecientes a la Dirección General de la Guardia Civil, así como de los motores «Allison» 250 C20B, motores «Lycoming» LT101, 650B1 y 750B1 con los que van equipados los mismos.
c) Lotes: Tres.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 144, de fecha 17 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo total, 133.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 1 de septiembre de 1997.
b) Contratista, nacionalidad e importe:
Lote 1: «Aeronáutica Industrial, Sociedad Anónima»; española; 83.000.000 de pesetas.
Lote 2: «Industria de Turbo Propulsores, Sociedad Anónima»; española; 30.000.000 de pesetas.
Lote 3: «Aeronáutica Industrial, Sociedad Anónima»; española; 20.000.000 de pesetas.
Madrid, 23 de septiembre de 1997.-El Director general, Francisco Manuel Salazar-Simpson Bos.-56.989-E.
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