1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal».
c) Número de expediente: C. A. 1997-0-30.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto:
C. A. 1997-0-30. Adquisición de material de suturas mecánicas para el almacén.
c) División por lotes: No.
d) Fecha de publicación: En el «Boletín Oficial del Estado» numero 86, de 10 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 27.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de julio de 1997.
b) Nacionalidad: Española.
c) Contratistas:
Adjudicatario: «Auto Suture España, Sociedad Anónima». Importe de la adjudicación: 135.000 pesetas.
Adjudicatario: «B. Braun Dexon, Sociedad Anónima». Importe de la adjudicación: 2.657.340 pesetas.
Adjudicatario: «Johnson & Johnson, Sociedad Anónima». Importe de la adjudicación: 23.553.646 pesetas.
Total adjudicación: 26.345.986 pesetas.
Madrid, 29 de septiembre de 1997.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.-56.960-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid