1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Insalud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria.
c) Número de expediente: 22/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Obras de adaptación de local con destino a Centro de Salud.
b) Lugar de ejecución: Calle Cardenal Cisneros, número 20, León.
c) Plazo de ejecución: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 45.948.587 pesetas (IVA incluido).
5. Garantía provisional: 918.972 pesetas; salvo lo previsto en cláusula 8.6 del pliego.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria.
b) Domicilio: Avenida José Aguado, sin número.
c) Localidad y código postal: León, 24005.
d) Teléfono: (987) 21 27 25.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de octubre de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo C, subgrupos todos, categoría D.
b) Otros requisitos: No.
8. Presentación de oferta:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimotercer día natural contado a partir del día siguiente al de su publicación.
b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Gerencia de Atención Primaria.
Domicilio: Avenida José Aguado, sin número.
Localidad y código postal: León, 24005.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria.
b) Domicilio: Avenida José Aguado, sin número.
c) Localidad: León.
d) Fecha: 31 de octubre de 1997.
e) Hora: Nueve, en el salón de actos.
10. Gastos del anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.
León, 10 de octubre de 1997.-El Gerente, Juan Luis Burón Llamazares.-58.210.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid