1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social, calle Astros, 5 y 7, 28007 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
c) Número de expediente: 39/97 G.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio técnico para la retirada de equipos departamentales situados en Administraciones de la Seguridad Social.
c) Lote: No existe.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 11.062.100 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28 de agosto de 1997.
b) Contratista: «Fujitsu ICL España, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 11.062.100 pesetas.
Madrid, 30 de septiembre de 1997.-El Director general, P. D., la Secretaria general, Reyes Zatarain del Valle.-57.305-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid