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En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital General «Juan Ramón Jiménez», de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales.
c) Número de expediente: C.P. 21/1997.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro material para cirugía laparoscópica y sutura mecánica.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Sí, 12.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Doce meses.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 48.472.148 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Véase punto 1, b). Servicio de Contrataciones de Suministros. Se ruega soliciten la documentación telefónicamente con veinticuatro horas de antelación.
b) Domicilio: Ronda Norte, sin número.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21005.
d) Teléfono: 95/920 10 39.
e) Telefax: 95/920 10 26.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8. a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.a) y 18.b) y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 10 de noviembre de 1997, a las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e), f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del hospital y se publicará su celebración en el tablón de anuncios del citado hospital con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 18 de septiembre de 1997.
Sevilla, 18 de septiembre de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-57.508.
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