1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital Central de la Cruz Roja.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.
c) Número de expediente: C.R. 35/97.
2. Objeto del contrato: Suministro de una columna de cirugía endoscópica.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 5.500.000 pesetas.
5. Garantías:
a) Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
b) Definitiva: 4 por 100 del precio de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital Central de la Cruz Roja.
b) Domicilio: Avenida Reina Victoria, 22 y 26, 28003 Madrid.
c) Servicio: Suministros.
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, así como las prescripciones técnicas.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales después de la publicación.
b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro del hospital.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Hospital Central de la Cruz Roja, sala de juntas.
d) Fecha: 20 de noviembre de 1997.
e) Hora: Once.
11. Gastos de anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 10 de octubre de 1997.-El Director Gerente, Jesús Rodríguez Fernández.-59.010.
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