1. Entidad adjudicadora:
a) Ayuntamiento de Fuenlabrada (plaza de España, número 1, 28944 Fuenlabrada (Madrid).
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación municipal.
c) Número de expediente: 3.7.C.97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Dos camiones recolectores de residuos sólidos urbanos.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 3 de junio de 1997.
3.a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 44.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 22 de agosto de 1997.
b) Contratista: «C.L.G. Haller, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española. 3.
d) Importe de adjudicación: 40.739.200 pesetas.
Fuenlabrada, 7 de octubre de 1997.-El Alcalde, José Quintana Viar.-58.137.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid