Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-16562

Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 3.7.C.97.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 17 de octubre de 1997, páginas 18593 a 18593 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-16562

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Ayuntamiento de Fuenlabrada (plaza de España, número 1, 28944 Fuenlabrada (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación municipal.

c) Número de expediente: 3.7.C.97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Dos camiones recolectores de residuos sólidos urbanos.

d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 3 de junio de 1997.

3.a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 44.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 22 de agosto de 1997.

b) Contratista: «C.L.G. Haller, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española. 3.

d) Importe de adjudicación: 40.739.200 pesetas.

Fuenlabrada, 7 de octubre de 1997.-El Alcalde, José Quintana Viar.-58.137.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid