1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.
c) Número de expediente: CA 1/97 TA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza de los Centros de Salud del Área de Atención Primaria de Soria.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 5 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 18.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 21 de enero de 1997.
b) Contratista: «Limpiezas García y Alcázar, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 17.147.245 pesetas.
Soria, 21 de enero de 1997.-El Director Gerente, Enrique Delgado Ruiz.-4.173.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid