Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento, se convoca concurso público para contratar el suministro que a continuación se detalla:
1. a) Ayuntamiento de Sevilla.
b) Servicio de Informática.
c) 54/97.
2. a) Contratación del suministro de la informatización del Registro General de Documentos y la comunicación documental entre las dependencias municipales.
b) Varios elementos.
c) No hay lotes.
d) Servicio de Informática, calle Arenal, 8, 41001 Sevilla.
e) Treinta días la primera fase y hasta seis meses la segunda.
3. a) Concurso público abierto ordinario.
4. Importe total: 39.065.000 pesetas (en dos ejercicios económicos).
5. Garantías: Provisional, 781.300 pesetas. Definitiva, 1.562.600 pesetas.
6. Obtención de documentación: Servicio de Informática, calle Arenal, 8, 41001 Sevilla. Teléfono 459 05 16. Fax 459 05 01. Hasta el 21 de noviembre de 1997.
7. Requisitos del contratista: En pliego de condiciones.
8. Presentación de ofertas: Hasta el día 22 de noviembre de 1997, según modelo en el pliego de condiciones. Lugar: Registro General, calle Pajaritos, 14, 41001 Sevilla, de nueve treinta a trece treinta horas, incluidos sábados. Plazo obligado a mantener la oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de plicas.
9. Apertura de las ofertas en Ayuntamiento de Sevilla, plaza Nueva, sin número, 41001 Sevilla, el día 3 de diciembre de 1997, a las doce horas.
10.
11. Los gastos producidos por la inserción del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 1 de octubre de 1997.
Sevilla, 1 de octubre de 1997.-El Secretario general.-59.629.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid