1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-00008.7/1997 (10-C/97).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: «Tratamientos selvícolas en los montes M-2002 "Hornillo" y M-2014 "Pinarejo", término municipal de Santa María de la Alameda».
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
«Boletín Oficial del Estado» de 17 de junio de 1997.
«Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 17 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 29.811.060 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28 de agosto de 1997.
b) Contratista: «Trabajos Medio Ambientales, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 18.104.257 pesetas.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 3 de septiembre de 1997.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentin.-58.908.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid