1. Entidad adjudicadora: Agencia Estatal de Administración Tributaria. Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.
Concurso 106/97.
2. Objeto: Suministro de 4.000.000 de cartas, 2.400.000 impresas en anverso y 1.600.000 impresas en anverso y reverso.
3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto; forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 4.400.000 pesetas (IVA incluido).
5. Garantía provisional: 88.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información: En el Control de Entrada del edificio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle Lérida, 32-34, 28020 Madrid, teléfono 583 13 18, fax 583 13 52.
Fecha límite de obtención de documentos e información: Último día de presentación de oferta.
7. Requisitos específicos del contratista: Se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas: En el Registro General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle San Enrique, número 26, 28020 Madrid, hasta las dieciocho horas del día 26 de noviembre de 1997.
Documentación a presentar: Se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Conforme Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.
9. Apertura de las ofertas: El acto público de apertura tendrá lugar en el salón de actos del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica, calle Lérida, 32-34, de Madrid, planta baja, a las trece horas del día 1 de diciembre de 1997.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 16 de octubre de 1997.-P. D., el Director del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica, Manuel Pacheco Manchado.-60.445.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid