1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subdirección de Mantenimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número de expediente: MT-255/97X-H-195.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Revisión, reparación y suministro de repuestos para equipos de navegación de helicópteros.
b) Número de unidades a entregar: No procede.
c) División por lotes: No procede.
d) Lugar de entrega: Fase principal de las FAMET en Colmenar Viejo (Madrid).
3. Tramitación, procedimiento y forma:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento; Restringido.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 18.000.000 de pesetas.
5. Garantía:
a) Provisional: Artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo de Moret, número 3.
c) Localidad y código postal: Madrid 28008.
d) Teléfono: 549 59 25.
e) Telefax: 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de las solicitudes de participación: Hasta las doce horas del día 11 de noviembre de 1997.
b) Documentación a presentar: Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c).
9. Apertura de las ofertas: Se comunicará a las empresas seleccionadas a licitar.
10. Gastos de los anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
El importe de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» asciende a 89.683 pesetas.
Madrid, 14 de octubre de 1997.-El Presidente, P. A., el Vicepresidente.-59.392.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid