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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Militar de Construcciones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 37029FON1/01.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro y montaje de elevadores de vehículos.
b) Lugar de entrega: Proyecto de obras oficinas, almacenes e instalaciones varias en nave 3. escalón material pesado AALOG-31, Cpto. Paterna (Valencia).
c) Plazo de entrega: Un mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 12.610.360 pesetas.
5. Garantía: Provisional: 252.207 pesetas.
6. Obtención de documentación e información, presentación de ofertas y apertura:
a) Entidad: Servicio Militar de Construcciones (3.ª planta).
b) Domicilio: Calle Alejandro Dumas, 11.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28005.
d) Teléfono: (91) 366 44 00. Extensión: 137.
e) Fecha límite de presentación de ofertas: Veintiséis días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» (hasta las trece horas, en el Registro Oficial del Organismo. Horas de registro de ocho a trece).
f) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas.
g) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del expediente (máximo un año).
h) Admisión de variantes: No.
i) Fecha apertura de ofertas: Se comunicará.
7. Gastos de anuncios: Por cuenta de la casa comercial adjudicataria.
Madrid, 15 de octubre de 1997, Juan A. Martínez Pelluch.-59.396.
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