1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Inversiones.
c) Número de expediente: 7-28-61002-0.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Subasta.
b) Descripción del objeto: Obras de acondicionamiento de los locales de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 19 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 49.931.847 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de septiembre de 1997.
b) Contratistas: «Aral Sociedad General de Construcciones, Sociedad Anónima», y «Construcciones Murias, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 38.378.520 pesetas, IVA incluido.
Madrid, 5 de septiembre de 1997.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-59.287-E.
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