En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto prorrogar el plazo de presentación de ofertas de la contratación que se indica a continuación:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud, hospital «San Agustín», de Linares (Jaén).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: C. P. 8/SA/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de prótesis de rodilla y cadera.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Hospital «San Agustín», de Linares (Jaén).
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto; forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 108.882.750 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Unidad de Contratación Administrativa. Hospital «San Agustín».
b) Domicilio: Avenida San Cristóbal, sin número.
c) Localidad y código postal: Linares, 23700.
d) Teléfono: (95) 364 81 46.
e) Telefax: (95) 364 82 98.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y 18 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 10 de noviembre de 1997, a las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta el 30 de noviembre de 1999.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del propio hospital, a las diez horas del décimo día natural, contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 19 de septiembre de 1997.
Sevilla, 19 de septiembre de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-59.349.
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