En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud, hospital General Básico de Motril, Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Administrativa.
c) Número de expediente: C. P. HM 18/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de reactivos para determinaciones hematimétricas y coagulométricas.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto; forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 81.626.170 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Véase punto 1, Dirección Económico-Administrativa.
b) Domicilio: Avenida Martín Cuevas, sin número.
c) Localidad y código postal: Motril (Granada), 18600.
d) Teléfono: (958) 60 43 01. Telefax: (958) 82 56 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.c) y 18.a) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 12 de noviembre de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del citado hospital, a las doce horas del décimo día natural, contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 22 de septiembre de 1997.
Sevilla, 22 de septiembre de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-59.341.
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