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1. Entidad adjudicadora:
a) Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: 84/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Elaboración de un estudio para determinar la viabilidad técnica y evaluación económica del soterramiento de las vías de Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles a su paso por el área de Alicante.
b) División por lotes y número: No hay.
c) Lugar de ejecución: Alicante.
d) Plazo de ejecución: General: Siete meses discontinuos. Parciales: Primera fase, dos meses; segunda fase, tres meses, y tercera fase, dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 50.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 1.000.000 de pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante (Servicio de Contratación y Patrimonio).
b) Domicilio: Calle Jorge Juan, número 1, cuarta planta.
c) Localidad y código postal: Alicante, 03071.
d) Teléfono: (96) 514 91 92.
e) Fax: (96) 514 92 45.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al señalado como último día para presentación de las ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo I, subgrupo 1 ó 4, categoría mínima C.
b) Otros requisitos: Capacidad para contratar. Solvencia económica y financiera y técnica.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 5 de diciembre de 1997.
b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 15.ª del pliego de condiciones jurídico-administrativas generales del excelentísimo Ayuntamiento.
c) Lugar de presentación: El señalado en el apartado 6 del presente anuncio.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su inferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante.
b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.
c) Localidad: Alicante.
d) Fechas y horas: Sobres subtitulados «documentación», a las diez horas del día 9 de diciembre de 1997. Sobres subtitulados «proposición», a las trece horas del día 15 de diciembre de 1997.
10. Otras informaciones: Simultáneamente, se expone al público por plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de publicación de este edicto en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado y sus anexos, para que puedan presentarse reclamaciones tal y como dispone el artículo 122 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril. En el supuesto de que se presentasen reclamaciones se aplazaría la licitación, lo que se comunicaría oportunamente.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 13 de octubre de 1997.
Alicante, 13 de octubre de 1997.-El Concejal Delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez, P. D. del Secretario general, el Oficial Mayor, Carlos Arteaga Castaño.-59.274.
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