Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-17186

Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco por la que se anuncia el procedimiento para la adjudicación del contrato de limpieza de sus oficinas generales.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 27 de octubre de 1997, páginas 19159 a 19159 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-B-1997-17186

TEXTO

Entidad adjudicadora: Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Servicio de Gestión Administrativa de la Secretaría General. Expediente número 1/97.

Objeto del contrato: Contrato de asistencia con empresa de servicios para la realización de la limpieza de las oficinas generales de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco, durante el período comprendido entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 1999.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: El contrato a que se refiere el presente pliego tiene naturaleza administrativa, y se regirá por lo establecido en el mismo, y por las normas contenidas en la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas y disposiciones complementarias. Se adjudicará mediante el procedimiento abierto, de acuerdo con lo establecido en el artículo 74 de la citada ley.

Presupuesto base de licitación; 17.600.000 pesetas.

Garantías: Será requisito necesario acreditar la constitución previa de una garantía provisional de 352.000 pesetas, equivalente al 2 por 100 del presupuesto base de licitación.

Consulta de pliegos: Los pliegos correspondientes podrán ser examinados en el Servicio de Gestión Administrativa de esta Delegación del Gobierno (paseo de Fray Francisco, 17, de Vitoria-Gasteiz, teléfono: (945) 16 05 00 y fax: 945/16 05 70, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, hasta el día 21 de noviembre de 1997.

Requisitos del contratista y documentación a presentar: En ningún caso podrán contratar con la Administración las personas en quienes concurra algunas de las circunstancias señaladas en el artículo 20 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, debiendo presentar declaración jurada de esta circunstancia. Asimismo deberán ser personas físicas o jurídicas que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional, de acuerdo con lo marcado en los artículos 16, 17 y 19 de la Ley 13/1995.

Presentación de ofertas: En el Registro General de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco, hasta las catorce horas del día 2 de diciembre de 1997.

Apertura de proposiciones económicas: En el salón de actos de la sede de esta Delegación del Gobierno, a las once horas del día 4 de diciembre de 1997.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el concurso serán por cuenta del adjudicatario.

59.329.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid