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Documento BOE-B-1997-17274

Resolución de la Dirección Provincial de Guadalajara por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de las obras que se indican.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 28 de octubre de 1997, páginas 19229 a 19230 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1997-17274

TEXTO

Esta Dirección Provincial de Educación y Cultura ha resuelto anunciar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los siguientes contratos de obras:

Obra: Complejo escolar para cinco aulas en el colegio público de Torrejón del Rey (C.R.A. de Uceda), de Guadalajara.

Presupuesto: 48.910.937 pesetas.

Plazo de ejecución: Seis meses.

Clasificación: C, C-3, C.

Declaración de urgencia: Estos contratos son de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Exposición del pliego de cláusulas administrativas particulares y proyecto: Estarán de manifiesto en la Sección de Contratación y Unidad Técnica de esta Dirección Provincial, avenida de Castilla, número 10, durante los días laborables, excepto sábados, del plazo de presentaciones, desde las nueve a las catorce horas.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo será de trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Negociado de Registro de esta Dirección Provincial.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de las administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el primer día hábil, a partir del día de finalización del plazo de presentación de proposiciones, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación en el tablón de la Dirección Provincial el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, el cuarto día hábil a partir del día siguiente al examen de la documentación, a las nueve horas, en la sala de juntas de esta Dirección Provincial.

El importe del anuncio será a cargo del adjudicatario. Guadalajara, 22 de octubre de 1997.-El Director provincial, Jaime Cisneros García.-61.421.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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