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Documento BOE-B-1997-17356

Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se convoca concurso para la contratación de la asistencia técnica que se cita. Expediente: 04101/395-SER-1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 28 de octubre de 1997, páginas 19250 a 19250 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-17356

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Junta de Compras.

c) Número de expediente: 04101/395-SER-1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Es objeto del presente concurso la contratación de la asistencia técnica para la adecuación del S. I. E. M., al año 2000, así como las repercusiones que plantee a dicho sistema la incorporación del Euro.

b) División por lotes y números: El concurso no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: Centro de Informática Municipal.

d) Plazo de ejecución: El plazo de duración del contrato será de tres años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 165.000.000 de pesetas, IVA incluido, a la baja.

5. Garantías: Provisional, 3.300.000 pesetas; definitiva, 6.600.000 pesetas

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1.

c) Localidad y código postal: Valencia 46002.

d) Teléfono: 352 54 78, extensiones 1228, 1248.

e) Telefax: 394 04 98.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: El licitador deberá estar clasificado como empresa consultora o de servicios en el grupo III, subgrupo 3, categoría c o superior.

b) Otros requisitos:

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán hasta las doce horas del día 28 de noviembre de 1997.

b) Documentación a presentar: Se encuentra relacionada en la base 7.4 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Valencia.

2.º Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1.

3.º Localidad y código postal: Valencia 46002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante el plazo máximo de tres meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: Se admiten variantes según el artículo 5 del pliego técnico.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia, sala de contratación.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: 5 de diciembre de 1997.

e) Hora: Trece.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de anuncios: El adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 7 de octubre de 1997.

Valencia, 6 de octubre de 1997.-El Secretario general.-60.110.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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