Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Agencia Española de Cooperación Internacional (en lo sucesivo AECI).
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General del ICMAMPD.
c) Número de expediente: 1102/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Elaboración de un estudio sobre la comercialización del tomate en la Unión Europea. Comparación Marruecos-España.
b) Lugar de ejecución: España y Marruecos.
c) Plazo de ejecución: Dos meses y medio a contar desde la fecha de formalización del contrato por parte de la AECI, y, en todo caso, deberá finalizar antes del 31 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 300.000 pesetas, correspondiente al 2 por 100 del importe de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: AECI. Centro de Información.
b) Domicilio: Avenida Reyes Católicos, 4, planta baja.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28040.
d) Teléfonos: 583 85 98-583 85 99.
e) Telefax: 583 83 10/11/13.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Los requeridos en el pliego.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del vigésimo séptimo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la AECI. Avenida Reyes Católicos, 4. 28040 Madrid.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: AECI. Sala de juntas, 2.ª planta. Edificio principal.
b) Domicilio: Avenida Reyes Católicos, número 4, Madrid.
c) Fecha: 11 de diciembre de 1997.
d) Hora: Diez.
10. Otras informaciones: La Mesa de Contratación se reunirá el día 4 de diciembre de 1997 para examinar la documentación administrativa presentada. El resultado de la reunión se publicará en el tablón de anuncios de la AECI, concediéndose un plazo no superior a tres días para subsanar, en su caso, los defectos observados en la misma.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 6 de octubre de 1997.-El Presidente, por delegación (Resolución de 30 de mayo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» de 4 de junio), el Secretario general, Luis Espinosa Fernández.-61.775.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid