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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Área de Obras).
2. Objeto del contrato: La ejecución de las siguientes obras:
1. Construcción de un centro de Educación Infantil y Primaria de (6+12) unidades y comedor en Madrid, Vallecas, barrio de Palomeras Bajas.
Presupuesto base de licitación: 281.241.594 pesetas.
Plazo de ejecución: Nueve meses.
Clasificación: Grupo C completo, categoría E.
2. Ampliación de 12 unidades de Educación Infantil y comedor en el Colegio Público «Padre Gerardo Gil», en El Escorial (Madrid).
Presupuesto base de licitación: 151.620.420 pesetas.
Plazo de ejecución: Ocho meses.
Clasificación: Grupo C completo, categoría E.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente (artículo 72 de la Ley de Contratos para las Administraciones Públicas.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Garantía provisional: Cláusulas 7.3.1.B., 7.3.2.B. y 7.3.3.B. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Obtención de documentación e información:
a) Sección de Licitaciones y Contratos de esta Gerencia, de diez a trece horas.
b) Calle Alfonso XII, 3 y 5.
c) 28014 Madrid.
d) Teléfono: 589 86 30.
e) Telefax: 589 86 33.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de noviembre de 1997.
6. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 11 de noviembre de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3, y 7.4 del pliego de las administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Registro General de esta Gerencia. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de las administrativas particulares.
2.ª Calle Alfonso XII, 3 y 5.
3.ª 28014 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Mes y medio, a contar desde la fecha de apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
7. Examen de documentación: La Mesa de Contratación, el día 17 de noviembre de 1997, publicará, en el tablón de anuncios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia, la lista de los licitadores en cuya documentación se hayan observado defectos materiales, con el fin de que los mismos conozcan y subsanen éstos, dentro del plazo que se conceda al efecto.
8. Apertura de ofertas:
a) Sala de Licitaciones de esta Gerencia.
b) Calle Alfonso XII, 3 y 5.
c) 28014 Madrid.
d) Fecha: 20 de noviembre de 1997.
e) Hora: A partir de las doce.
9. Adjudicación: Las resoluciones de adjudicación se expondrán en el tablón de anuncios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia, tal como establece la cláusula 11.3 del pliego de las administrativas particulares.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de este anuncio y de los que se publiquen en otros medios de difusión serán por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 27 de octubre de 1997.-La Presidenta, Engracia Hidalgo Tena.-61.827.
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