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En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud, Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación Administrativa.
c) Número de expediente: C. C. 2017/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de equipamiento y desarrollo de programas de ordenador a medida para el sistema de información del hospital «Virgen del Rocío», de Sevilla.
b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
d) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, urgente; procedimiento, abierto; forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 147.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Registro General. Servicios Centrales.
b) Domicilio: Avenida de la Constitución, número 18.
c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.
d) Teléfono: (95) 450 66 66.
e) Telefax: (95) 450 66 77.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16, apartado c), y 18, apartado a), de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 22 de noviembre de 1997 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Los licitadores podrán ofrecer variantes o alternativas relativas al apartado 4 del pliego de prescripciones técnicas.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas de la tercera planta de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, a las diez horas del martes 25 de noviembre de 1997.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 2 de octubre de 1997.
Sevilla, 2 de octubre de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-60.302.
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