1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-00132.1/1997 (48-B/97).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Campo Real, urbanización de calles (pavimentación de calles 1 y 2). PRISMA.
c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
d) Plazo de ejecución: Seis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 52.954.329 pesetas.
Total Comunidad Autónoma de Madrid: 61,663514 por 100.
Entes: 38,336486 por 100.
Presupuesto Comunidad Autónoma de Madrid: 32.653.500 pesetas.
5. Garantía provisional: 1.059.087 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, décima planta.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 580 16 24.
e) Telefax: 580 39 93.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Un día antes de finalización del plazo de presentación de plicas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo G, subgrupo 6, categoría D.
b) Otros requisitos:
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 11 de noviembre de 1997, con horario de nueve a catorce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
2.ª Domicilio: Calle Princesa, 3, décima planta.
3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuarenta y cinco días.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, primera planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 19 de noviembre de 1997.
e) Hora: Doce treinta.
10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, bajo el título «Convocatoria pública 10-CO-00132.1/97», y con los siguientes subtítulos, respectivamente:
Sobre número 1: «Proposición económica».
Sobre número 2: «Documentación administrativa».
Sobre número 3: «Documentación técnica».
Referenciando en cada sobre la identificación fiscal (CIF o NIF).
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 24 de octubre de 1997.-La Secretaria general técnica, P. D. F. (Resolución 765/1996, de 14 de noviembre), la Jefa del Servicio de Contratación, Carmen Carrasco Alonso.-61.798.
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