Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-17460

Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Naval de San Carlos en San Fernando (Cádiz) por la que se anuncian nueve concursos abiertos de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 1997, páginas 19421 a 19422 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-17460

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Defensa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Naval, San Fernando (Cádiz).

c) Número de expedientes: 515.01/97, 515.02/97, 117.01/97, 515.03/97, 117.02/97, 117.03/97, 515.04/97, 116.26/97, 117.04/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de diversos materiales según el siguiente detalle:

Expediente 515.02/97: Carne fresca, por un importe de 16.750.000 pesetas.

Expediente 515.01/97: Productos avícolas y derivados, por un importe de 4.669.000 pesetas.

Expediente 117.01/97: Lote 1: Material de ferretería, por importe de 6.278.129 pesetas. Lote 2: Herramientas, por importe de 1.304.063 pesetas.

Expediente 515.03/97: Tubérculos, hortalizas, frutas y verduras, por un importe de 6.928.500 pesetas.

Expediente 117.02/97: Material de imprenta, por un importe de 2.320.410 pesetas.

Expediente 117.03/97: Lote 1: Material de papelería, por un importe de 2.484.169 pesetas. Lote 2: Cintas de impresora/máquinas de escribir, diskettes y papel continuo, por un importe de 1.331.130 pesetas.

Expediente 515.04/97: Congelados de pescado, por un importe de 4.549.000 pesetas.

Expediente 116.26/97: Material radiográfico, por un importe de 5.313.433 pesetas.

Expediente 117.04/97: Lote 1: Vestuario personal hospitalario, por un importe de 1.002.250 pesetas. Lote 2: Prendas de lencería, por un importe de 1.225.000 pesetas. Lote 3: Telas, por un importe de 740.000 pesetas. Lote 4: Zapatos personal de mantenimiento, por un importe de 120.950 pesetas. Lote 5: Zuecos, por un importe de 628.750 pesetas.

Todos los importes se entienden con IVA incluido.

b) Plazo de ejecución: Durante el año 1998.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Los indicados para cada concurso en el punto 2.a) (IVA incluido).

5. Garantías provisionales: Ver el pliego de cláusulas administrativas para cada concurso.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital Naval de San Carlos.

b) Domicilio: Capitán Conforto, sin número.

c) Localidad: San Fernando (Cádiz).

d) Teléfono: 956-59 90 60.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Diez días naturales, a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 12 del pliego de bases.

c) Lugar de presentación: División Económico-Administrativa del Hospital Naval.

8. a) Apertura de sobre de documentación administrativa: Por la Mesa de Contratación, al día siguiente hábil al de la fecha límite de presentación de ofertas.

8. b) Apertura de ofertas:

a) Entidad: Hospital Naval de San Carlos.

b) Domicilio: Sala de juntas del Hospital Naval (planta segunda). c) Localidad: San Fernando (Cádiz).

d) Fecha: Al día siguiente hábil a la finalización del plazo de corrección de errores formales o materiales en la documentación administrativa.

e) Hora: Nueve treinta.

9. Gastos del anuncio: El importe del presente anuncio es por cuenta del adjudicatario.

San Fernando, 16 de octubre de 1997.-El Teniente Coronel, Presidente de la Junta de Compras Delegada.-60.567.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid