1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica.
c) Número de expediente: 013/97 SA T2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Realización de trabajos de fotomecánica (cuatricomías, cuatricolores, tricolores y líneas) con destino a la imprenta de la Dirección General de la Policía.
c) Lote: Único.
d) Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 180, del día 29 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 9.340.692 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de septiembre de 1997.
b) Contratista: «Fotomecánica Chafer, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.687.812 pesetas.
Madrid, 8 de octubre de 1997.-El Director general, Juan Gabriel Cotino Ferrer.-60.192-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid