1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
c) Números de expedientes: 2/98, 3/98, 81/98, 57.2/98 y 9/98.
2. Objeto del contrato: Ver anexo
d) Lugar y entrega: Almacén General del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.
e) Plazo de entrega: Según necesidades del Hospital, durante 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria, anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Ver anexo.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del precio de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46, edificio administrativo, tercera planta.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28007.
d) Teléfono: 586 80 41.
e) Telefax: 586 80 57.
f) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta las doce horas del día 5 de diciembre de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 5 de diciembre de 1997.
b) Documentación a presentar: La que se recoge en la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
2.ª Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46, edificio administrativo, tercera planta.
3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28007.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.
b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, sala de juntas de la tercera planta del edificio administrativo.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 15 de diciembre de 1997.
e) Hora: Once.
10. Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 14 de octubre de 1997.
Madrid, 8 de octubre de 1997.-El Gerente, Alfredo Macho Fernández.-62.034.
Anexo
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: «Artículos de celulosa para incontinencia/lavado de pacientes» (expediente número 2/98).
c) División por lotes y número: El concurso se divide en seis lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.
4. Presupuesto de licitación: 67.254.124 pesetas.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: «Guantes cirugía, examen, curas, de un solo uso» (expediente número 3/98).
c) División por lotes y número: El concurso se divide en cuatro lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.
4. Presupuesto de licitación: 66.453.250 pesetas.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: «Fungible para cirugía oftálmica» (expediente número 81/98).
c) División por lotes y número: El concurso se divide en 20 lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.
4. Presupuesto de licitación: 43.071.702 pesetas.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: «Compresas de gasa sin control Rx» (expediente número 57.2/98).
c) División por lotes y número: El concurso se divide en tres lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.
4. Presupuesto de licitación: 33.464.600 pesetas.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: «Sistemas de infusión, bombeo sangre y alargaderas sistemas infusión» (expediente número 9/98).
c) División por lotes y número: El concurso se divide en seis lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.
4. Presupuesto de licitación: 71.233.660 pesetas.
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