1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de San Sebastián.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación y Compras.
c) Número de expediente: 40/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Prestación de servicios.
b) Descripción del objeto: Recogida y transporte de residuos sólidos urbanos en tres zonas del término municipal de San Sebastián.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 1 de julio de 1997; «Boletín Oficial de Guipúzcoa» de fecha 9 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 35.000.000 de pesetas anuales, IVA del 7 por 100 incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 17 de septiembre de 1997.
b) Contratista: «FCC. Medio Ambiente, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 31.734.572 pesetas, anuales, IVA incluido.
San Sebastián, 14 de octubre de 1997.-El Jefe de la Sección de Contratación y Compras, Mariano Huici Astiz.-60.201-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid