1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada, Arsenal Ferrol.
c) Número de expediente: 2E-00001/98.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción de los objetos: Gases.
b) Según relación de faltas.
c) Un lote.
d) Servicio de repuestos.
e) Hasta el día 31 de diciembre de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 3.000.000 de pesetas.
5. Garantía: 60.000 pesetas.
6. Obtención de documentación, información y lugar de presentación:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada, Arsenal Militar de Ferrol.
b) Domicilio: Ferrol-Naval, 15490.
c) Teléfono: 981/33 62 07.
d) Telefax: 981/33 61 84.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de diciembre de 1997.
7. Ver pliegos cláusulas administrativas particulares.
8. a) Hasta el día 4 de diciembre de 1997, a las trece horas.
b) La exigida en la cláusula decimotercera del pliego de bases.
c) Secretaría Junta de Compras Delegada, Arsenal Militar Ferrol, 15490 Ferrol-Naval.
d) Hasta la entrega total del suministro.
e) Se ajustará al pliego de bases.
9. a) Sala de Juntas.
b) Arsenal Militar.
c) 15.490 Ferrol-Naval.
d) 11 de diciembre de 1997.
e) Once horas.
11. Por cuenta del adjudicatario.
Ferrol, 22 de octubre de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Juan A. Rodríguez-Villasante Prieto.-61.164.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid