1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa, Subdirección de Mantenimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número de expediente: M.T.278/97X-Z-201.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Sustitución de baterías caducadas en las minas antirremoción EXPAL.
b) Número de unidades a entregar: 3.675 unidades.
c) División por lotes: No procede.
d) Lugar de entrega: Cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 20.580.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional: Artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo Moret, número 3.
c) Localidad y código postal: Madrid 28008.
d) Teléfono: 549 59 25.
e) Telefax: 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: Hasta las doce horas del día 2 de diciembre de 1997.
b) Documentación a presentar: Cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6.
9. Apertura de las ofertas:
a) Lugar: Ver punto 6.
d) Fecha: 10 de diciembre de 1997.
e) Hora: Diez.
10. Gastos de los anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
El importe de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» asciende a 95.599 pesetas.
Madrid, 22 de octubre de 1997.-El Presidente, Por autorización, el Vicepresidente.-50.762.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid