1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Delegación de Economía y Hacienda de Las Palmas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro en Las Palmas.
c) Número del expediente: 1/98.
2. Objeto del contrato: Limpieza de las instalaciones de la Gerencia Territorial del Catastro en Las Palmas.
3. Plazo de ejecución: 1 de enero a 31 de diciembre de 1998.
4. Tramitación, procedimiento y forma: Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, forma concurso público.
5. Presupuesto base de licitación: 4.600.000 pesetas.
6. Garantía: Provisional, 92.000 pesetas. Definitiva, 184.000 pesetas.
7. Consulta del expediente: En la Gerencia Territorial del Catastro en Las Palmas, durante el plazo y las horas de presentación de ofertas.
8. Modelo de proposición: Se ajustará al establecido en el pliego.
9. Presentación de ofertas: En el Registro General de la Gerencia Territorial del Catastro en Las Palmas, avenida Primero de Mayo, 19, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, de nueve a catorce horas, en días hábiles, de lunes a viernes, dentro de los veintiséis días naturales siguientes al de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», fax 36 09 59, teléfono 36 66 77 (prefijo 928).
10. Apertura de ofertas: En el salón de actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Las Palmas, plaza de los Derechos Humanos, 1, Las Palmas de Gran Canaria, a las doce horas del día 16 de diciembre de 1997.
11. Gastos del anuncio: A cargo del adjudicatario.
Las Palmas de Gran Canaria, 22 de octubre de 1997.-P. D. (Real Decreto 715/1986, de 7 de marzo, «Boletín Oficial del Estado» de 16 de abril), la Delegada, Rosa María Marrero León.-61.492.
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