1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Inversiones.
c) Número de expediente: 7-08-60907-5.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación y puesta a punto equipamiento para recepción en la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona, de 26 cámaras de televisión.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» 20 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 18.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 24 de septiembre de 1997.
b) Contratista: «Fomento de Construcciones y Contratas, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 18.500.000 pesetas, IVA incluido.
Madrid, 24 de septiembre de 1997.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre-60.961-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid