De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la siguiente Resolución de adjudicación:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera.
c) Número de expediente: 92B7.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del contrato: «Rehabilitación del edificio de laboratorio del Servicio Geológico del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (Ministerio de Fomento)».
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 100, de 26 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 177.996.770 pesetas.
Año 1997: 115.697.900 pesetas.
Año 1998: 62.298.870 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de octubre de 1997.
b) Contratista: «Empresa Constructora Ejuca, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Total, 159.769.901 pesetas.
Anualidad 1997: 103.850.435 pesetas.
Anualidad 1998: 55.919.466 pesetas.
Madrid, 13 de octubre de 1997.-P. D. (Orden 14 de enero de 1997), el Subdirector general de Administración y Gestión Financiera, Luis Padial Martín.-61.675-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid