Content not available in English
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la siguiente Resolución de adjudicación:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera.
c) Número de expediente: 92B7.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del contrato: «Rehabilitación del edificio de laboratorio del Servicio Geológico del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (Ministerio de Fomento)».
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 100, de 26 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 177.996.770 pesetas.
Año 1997: 115.697.900 pesetas.
Año 1998: 62.298.870 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de octubre de 1997.
b) Contratista: «Empresa Constructora Ejuca, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Total, 159.769.901 pesetas.
Anualidad 1997: 103.850.435 pesetas.
Anualidad 1998: 55.919.466 pesetas.
Madrid, 13 de octubre de 1997.-P. D. (Orden 14 de enero de 1997), el Subdirector general de Administración y Gestión Financiera, Luis Padial Martín.-61.675-E.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid