Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-17758

Resolución de la Dirección Provincial de Huesca por la que se anuncia concurso público abierto para contratar el servicio de vigilancia y seguridad para el Instituto de Educación Secundaria «Pirámide» de Huesca.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 1997, páginas 19701 a 19701 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1997-17758

TEXTO

El objeto del presente contrato es el servicio de vigilancia y seguridad del Instituto de Educación Secundaria «Pirámide» de Huesca para el año 1998.

La forma de adjudicación es el concurso público, procedimiento abierto, habiéndose declarado el trámite de urgencia.

Presupuesto máximo de licitación: 7.549.406 pesetas.

Garantía provisional: 150.988 pesetas.

La obtención de documentos e información se realizará en la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Huesca. Plaza Cervantes, 2, segunda planta. 22071 de Huesca. Teléfono: 974/22 14 00. Fax: 974/22 67 82.

Clasificación exigida: La especificada en el apartado f) de la cláusula 8.3.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Plazo de presentación de proposiciones: Trece días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

La documentación a presentar por los licitadores es la exigida en la cláusula 8.ª del pliego de administrativas particulares.

El lugar de presentación de ofertas es la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Huesca. Plaza Cervantes, 2, segunda planta. 28071 Huesca.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas a las diez horas del día siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, si este coincide con sábado o festivo la calificación será el siguiente hábil, y publicará a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial a fin de que los licitadores conozcan y subsanen dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Fecha, hora y lugar de apertura de oferta: Se realizará el cuarto día hábil, excepto sábados a partir del día siguiente al del examen de la documentación, a las diez horas en la sala de juntas de la Dirección Provincial.

El importe del presente anuncio correrá por cuenta del adjudicatario.

Huesca, 24 de octubre de 1997.-El Director provincial, Antonio Trallero Gallego.-61.458.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid