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Documento BOE-B-1997-1776

Resolución del Ayuntamiento de Manresa por la que se anuncia concurso para el expediente C1/96, mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público y semafóricas de la ciudad.

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 1997, páginas 2127 a 2127 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-1776

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Manresa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos, Unidad de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: C1/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Contratos de servicios consistente en el mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público y semafóricas de la ciudad de Manresa (artículo 207.1 de la Ley 13/1995 de 18 de mayo).

b) División por lotes y números: No procede.

c) Lugar de ejecución: Manresa.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Cuarenta y ocho meses, contados a partir de la fecha de inicio de la prestación del servicio, la cual será como máximo pasados quince días desde el siguiente al de la notificación del acuerdo municipal de adjudicación del contrato. Posibilidad de una prórroga por veinticuatro meses más.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 56.106.389 pesetas (IVA incluido).

5. Garantías: Provisional, 1.122.128 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Manresa, Servicios Jurídicos, Unidad de Contratación y Patrimonio, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, excepto festivos en el municipio.

b) Domicilio: Plaza Mayor, 1.

c) Localidad y código postal: Manresa 08240.

d) Teléfono: (93) 878 23 00.

e) Telefax: (93) 878 23 07.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: A partir del momento en que se publique este anuncio en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» y hasta el día de finalización de la presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Deberá disponer de las clasificaciones siguientes:

Clasificación de contratista del Estado: Grupo I, subgrupos 1, 5, 6, 8 y 9, categoría d.

Clasificación de empresas consultoras o de servicios: Grupo III, subgrupos 5 y 7, categoría c.

b) Otros requisitos: No procede.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del último anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» o «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona».

b) Documentación a presentar: La que se establece en la condición 74 del pliego de cláusulas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Manresa, Servicios Jurídicos, Unidad de Contratación y Patrimonio, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, excepto festivos en el municipio.

2. Domicilio: Plaza Mayor, 1.

3. Localidad y código postal: Manresa 08240.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, contados a partir del día de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí procede.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Manresa (Casa Consistorial).

b) Domicilio: Plaza Mayor, 1.

c) Localidad: Manresa.

d) Fecha: El día hábil siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones. Si se ha anunciado al órgano de contratación la remisión de la oferta por correo, mediante telegrama o fax recibido dentro del plazo de presentación de proposiciones, la apertura de plicas se verificará el undécimo día siguiente hábil al de expiración de este plazo. Si el día fijado para la apertura de plicas fuese sábado, la apertura se verificará el día hábil siguiente.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones: Cualquier duda o información complementaria será facilitada por el servicio indicado en el punto 6 de este anuncio.

11. Gastos de anuncios: Lo que establece la condición 78 del pliego de cláusulas.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 29 de noviembre de 1996.

Manresa, 8 de enero de 1997.-El Alcalde-Presidente, Jordi Valls Riera.-4.666.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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