Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-17776

Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia por la que se convoca el concurso público 1/97 para la contratación de la explotación del servicio de cafetería de la sede provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 1997, páginas 19704 a 19704 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-17776

TEXTO

1. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial, Sección de Administración y Asuntos Generales.

2. Objeto: Contratación de la explotación del servicio de cafetería del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en avenida Alfonso X, número 15.

3. Plazo de ejecución: Durante el año 1998, prorrogable hasta seis años.

4. Garantía provisional: 200.000 pesetas, constituidas a favor de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia.

5. Obtención de documentación e información: En las oficinas de esta Dirección Provincial, avenida Alfonso X, número 15 (planta primera, Sección de Administración y Asuntos Generales), durante el plazo de presentación de proposiciones, de las diez a las catorce horas.

6. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en las cláusulas 5.1 y 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Fecha límite de presentación: A las catorce horas del día vigésimo séptimo, contado a partir del de la publicación del presente anuncio.

Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación: Registro General de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia.

8. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las diez horas del día trigésimo noveno, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

9. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos otros originen este concurso serán por cuenta de los adjudicatarios.

Murcia, 24 de octubre de 1997.-El Director provincial, Manuel Conejero Abellán.-61.593.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid