1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área 11 de Atención Primaria de Madrid.
c) Número de expediente: CA/TA/11/28/97/SE.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Contratación servicio de Transporte de Correo y Paquetería.
b) División por lotes:
Distrito de Aranjuez: 6.900.000 pesetas.
Distrito de Arganzuela: 5.200.000 pesetas.
Distrito de Carabanchel/Usera: 6.000.000 de pesetas.
Distrito de Villaverde/Usera: 6.000.000 de pesetas.
c) Lugar de ejecución: Centros diversos pertenecientes al Área 11.
d) Plazo de ejecución (meses): 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 24.100.000 pesetas (I.V.A., incluido).
5. Garantía provisional:
Distrito de Aranjuez: 138.000 pesetas.
Distrito de Arganzuela: 104.000 pesetas.
Distrito de Carabanchel/Usera: 120.000 pesetas.
Distrito de Villaverde/Usera: 120.000 pesetas.
6. Obtención de documentación, información y lugar de presentación:
a) Entidad: Instituto Nacional de la Salud Área 11 de Atención Primaria. Departamento de Contratación Administrativa en horario de ocho treinta a veinte treinta horas.
b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24-A, segunda planta.
c) Localidad y código postal: Madrid 28021.
d) Teléfono: 795 65 46.
e) Telefax: 795 10 71.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de diciembre de 1997.
g) Importe de la documentación: 500 pesetas.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del día 5 de diciembre de 1997.
b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos.
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 1 ano.
d) Admisión de variantes (concurso): No.
8. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Instituto Nacional de la Salud 11 Área Sanitaria de Atención Primaria.
b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24-A, primera planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: Documentación General y Técnica: 12 de diciembre de 1997. Documentación económica; 19 de diciembre de 1997.
e) Hora: Once.
9. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
10. Información adicional: El plazo para subsanar la documentación general, queda fijado entre los días 16 y 18 de diciembre, haciéndose constancia de la documentación a subsanar en el acta, que será expuesta exclusivamente en el Tablón de anuncios del Área.
Madrid, 23 de octubre de 1997.-El Director Gerente, Alfonso Jiménez Palacios.-61.103.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid