1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Consejería de Obras Públicas.
c) Número de expediente: CN-CU-96-099.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Acondicionamiento de la carretera CM-215, Tramo: Enlace Alcalá de la Vega a Fuentelespino de Moya (Cuenca).
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 3 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 1.026.507.702 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de octubre de 1997.
b) Contratista: «Construcciones Sarrión, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 724.125.000 pesetas.
Toledo, 22 de octubre de 1997.-El Secretario general técnico, Manuel Laguna Monroy.-61.371-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid