1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-00050.0/1997 (Expediente: 22-B/1997).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Tratamientos preventivos de incendios y puntos de agua en las comarcas de Alcalá de Henares y Navalcarnero.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
«Boletín Oficial del Estado» de 27 de junio de 1997.
«Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 27 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 52.909.064 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de octubre de 1997.
b) Contratista: «Trabajos Medio Ambientales, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 33.466.995 pesetas.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 16 de octubre de 1997.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentin.-61.721-E.
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