1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Atención Primaria de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros.
c) Números de expedientes: 09/97; 10/97; 11/97; 12/97, y 13/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto:
09/97: Suministro de material de oficina.
10/97: Suministro de modelaje e impresos.
11/97: Suministro de vendas, gasas y esparadrapos.
12/97: Suministro de material de limpieza.
13/97: Suministro de material sanitario desechable.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.
c) División por lotes y número: Ver pliego de bases.
d) Lugar de entrega: El que establezca la Gerencia.
e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total,
09/97: 4.000.000 de pesetas.
10/97: 7.000.000 de pesetas.
11/97: 25.000.000 de pesetas.
12/97: 8.500.000 pesetas.
13/97: 17.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 de las partidas a las que se oferte.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Atención Primaria de Salamanca Administración 4 Departamento. Suministros.
b) Domicilio: Avenida de los Comuneros, 27-31, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Salamanca, 37003 .
d) Teléfono: (923) 29 09 62.
e) Telefax.
f) Fecha límite de obtención de documentos: Catorce horas del vigésimo sexto día natural a partir de su publicación.
g) Importe de la documentación: 1.000 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliegos de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días a partir de la publicación.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Registro General. Ver punto 6, apartados a), b) y c), en horario de nueve a catorce horas. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante la vigencia del contrato.
e) Admisión de variantes: Se admiten.
9. Apertura de las ofertas: Ver punto 6, apartados a), b) y c).
a) Fecha: Undécimo día de terminado el plazo de presentación de proposiciones.
b) Hora: Diez.
10. Gastos de anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Salamanca, 22 de octubre de 1997.-La Directora Gerente, Elena Delgado Martín.-62.395.
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