Se anuncia concurso para la prestación del servicio de limpieza durante 1998 de los locales dependientes de la Consejería de Presidencia.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.
c) Número de expediente: 6/98.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza durante 1998 de los locales dependientes de la Consejería de Presidencia, que se relacionan en el apartado A) del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) División por lotes y número:
Lote 1. Denominación: Limpieza del edificio «Casa de las Brujas», de Alicante.
Lote 2. Denominación: Limpieza del edificio «Casa de los Caracoles», de Castellón.
Lote 3. Denominación: Limpieza de los edificios de Valencia.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: El plazo de ejecución será el año 1998, pudiendo ser prorrogado por mutuo acuerdo de las partes, con las formalidades y límites establecidos en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
3. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 78.000.000 de pesetas.
Lote 1: 5.500.000 pesetas.
Lote 2: 5.500.000 pesetas.
Lote 3: 67.000.000 de pesetas.
5. Garantías:
Provisional: 1.560.000 pesetas.
Lote 1: 110.000 pesetas.
Lote 2: 110.000 pesetas.
Lote 3: 1.340.000 pesetas.
Definitiva: 3.120.000 pesetas.
Lote 1: 220.000 pesetas.
Lote 2: 220.000 pesetas.
Lote 3: 2.680.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Calle Micalet, 5.
c) Localidad y código postal: Valencia, 46001.
d) Teléfono: (96) 386 63 00.
e) Telefax: 386 63 02.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 6, categoría C.
8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: En horario de oficina del Registro General, el día 18 de diciembre de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.
2.º Domicilio: Calle Historiador Chabàs, número 2.
3.º Localidad y código postal: Valencia 46003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Se admiten mejoras en la oferta.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.
b) Domicilio: Calle Micalet, 5.
c) Localidad: 46001 Valencia.
d) Fecha: 29 de diciembre de 1997.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones: Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:
1. 40 por 100: Precio.
2. 25 por 100: Personal.
3. 20 por 100: Disponibilidad.
4. 15 por 100: Otros medios y mejoras.
Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia y al Presupuesto de Gastos de la Generalidad Valenciana para el ejercicio de 1998.
De conformidad con lo que establece el artículo 70.4 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en la cláusula 6.2 del pliego de condiciones administrativas particulares, la adjudicación de este contrato se condiciona a la existencia de crédito adecuado y suficiente para la financiación del contrato en el Presupuesto de Gastos de la Generalidad Valenciana para 1998.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 27 de octubre de 1997.
Valencia, 30 de octubre de 1997.-El Consejero, José Joaquín Ripoll Serrano.-62.819.
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