Se anuncia concurso para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios dependientes de la Consejería de Presidencia, con vigilantes de seguridad con y sin armas, durante 1998.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.
c) Número de expediente: 9/98.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios dependientes de la Consejería de Presidencia, con vigilantes de seguridad con y sin armas, durante 1998.
b) División por lotes y número.
c) Lugar de ejecución:
Palacio de la Generalidad, calle Caballeros, número 2, y plaza de Manises, sin número, Valencia.
Palacio de Fuentehermosa, calle Caballeros, número 9, Valencia.
Edificio de Historiador Chabàs, número 2, Valencia.
Complejo de L'Eliana (Valencia).
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: El plazo de ejecución será el año 1998.
No obstante, este contrato podrá ser objeto de prórroga por mutuo acuerdo de las partes, con las formalidades y límites que establece la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 60.000.000 de pesetas.
5. Garantías:
Provisional: 1.200.000 pesetas.
Definitiva: 2.400.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Calle Micalet, número 5.
c) Localidad y código postal: Valencia, 46001.
d) Teléfono: (96) 386 63 00.
e) Telefax: (96) 386 63 02.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 2, categoría C.
8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: El horario de oficina del Registro General, el día 19 de diciembre de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.
2.º Domicilio: Calle Historiador Chabàs, número 2.
3.º Localidad y código postal: Valencia, 46003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se autorizan.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.
b) Domicilio: Calle Micalet, número 5.
c) Localidad: 46001 Valencia.
d) Fecha: 29 de diciembre de 1997.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones:
Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:
1. 60 por 100: Precio de la oferta.
2. 40 por 100: Mejoras introducidas en la prestación del servicio.
Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia y al Presupuesto de Gastos de la Generalidad Valenciana para el ejercicio de 1998.
De conformidad con lo que establece el artículo 70.4 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en la cláusula 6.2 del pliego de condiciones administrativas particulares la adjudicación de este contrato se condiciona a la existencia de crédito adecuado y suficiente para la financiación del contrato, en el Presupuesto de Gastos de la Generalidad Valenciana para 1998.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 28 de octubre de 1997.
Valencia, 30 de octubre de 1997.-El Consejero, José Joaquín Ripoll Serrano.-62.779
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