1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.
c) Número de expediente: 105/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Desarrollo e implementación de un sistema de telerradiología (proyecto HEALTH del PEMAV).
b) División por lotes y número:
c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.
d) Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato, hasta el 30 de diciembre de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 144.000.000 de pesetas.
5. Garantías:
Provisional: 2.880.000 pesetas.
Definitiva: 5.760.000 de pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Domicilio: Calle Palau, número 12.
c) Localidad y código postal: 46003 Valencia.
d) Teléfonos de información: (96) 386 20 51 (recogida de pliegos) (96) 386 20 45 (información jurídico-administrativa) (96) 386 38 18 (Información técnica).
e) Telefax: (96) 392 07 26.
La documentación también se puede obtener en los servicios territoriales de esta Consejería de Alicante, Castellón y Valencia.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría D.
b) Otros requisitos: Los establecidos en el pliego de prescripciones técnicas.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 15 de diciembre de 1997.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 4.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro general.
1.º Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.
2.º Domicilio: Calle Palau, número 12.
3.º Localidad y código postal: 46003 Valencia.
4.º Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce horas y de diecisiete a diecinueve horas.
Asimismo, se podrán presentar en cualquiera de los servicios territoriales de esta Consejería de Alicante, Castellón y Valencia, en mano o por correo, en la forma prevista en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Domicilio: Calle Palau, número 12.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: El día 22 de diciembre de 1997.
e) Hora: A las diez.
10. Otras informaciones:
a) Idioma en que se redactarán las ofertas: Valenciano o castellano.
b) Criterio que se seguirán para adjudicar el contrato: Los previstos en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Forma de presentación: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados en los que constará el título del expediente, el número del mismo y el nombre del licitador, bajo los siguientes subtítulos:
Sobre «A»: Documentación administrativa.
Sobre «B»: Proposición económica.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 23 de octubre de 1997.
Valencia, 23 de octubre de 1997.-La Secretaria general, Cristina Serrano Mateo.-63.102.
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