1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Internos.
1.3 Número de expediente: 135/97/00414.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Adquisición de un número de motocicletas entre 250 y 500 centímetros cúbicos, no inferior a 100.
2.2 Número de unidades a entregar: No inferior a 100.
2.3 Plazo de entrega: Será de tres meses a partir de la notificación de la adjudicación definitiva. De garantía, será de dieciocho meses a partir de la fecha de recepción del material de los vehículos.
2.4 Lugar de entrega: Se determinará por el Departamento de Servicios Operativos Internos (plaza Legazpi, 7).
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: 64.500.000 pesetas, IVA incluido.
5. Fianzas:
5.1 Provisional: 1.290.000 pesetas. Definitiva: 2.580.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4 Teléfono: 588 24 50.
6.5 Telefax: 588 29 01.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas), hasta el día 11 de diciembre de 1997. La compulsa de las fotocopias de la documentación será los lunes y miércoles, de nueve a once horas.
7. Requisitos específicos del contratista: Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica y financiera (artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), así como técnica o profesional (artículo 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), conforme a lo señalado en el artículo 7.º del pliego técnico).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 12 de diciembre de 1997.
8.2 Documentación a presentar: Lo que se señala en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Las que se señalan en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 16 de diciembre de 1997.
9.5 Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Correrán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 22 de octubre de 1997.
Madrid, 30 de octubre de 1997.-La Jefa del Departamento, María Victoria Mozún.-62.840.
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